sistema de climatización VRV: todo lo que necesitas saber

sistema de climatización VRV

sistema de climatización VRV: todo lo que necesitas saber

A la hora de escoger los sistemas de climatización para dar servicio en un edificio de grandes dimensiones, los sistema de climatización VRV son una de las primeras opciones que se barajan debido a las muchas ventajas que ofrece. ¿Qué sabes acerca de esta opción de climatización industrial? Desde Sispro Service, como expertos en soluciones de climatización para todo tipo de edificios, explicamos a continuación todo lo que necesitas saber sobre este sistema de climatización . Si crees que tus instalaciones necesitan una renovación, no pierdas la oportunidad de conocer el sistema VRV.

Por qué instalar estos sistemas de climatización industrial

Las siglas VRV responde a Volumen de Refrigerante Variable. ¿Qué significa esto? Podemos decir que estamos ante un sistema capaz de controlar las condiciones ambientales del espacio en el que está instalado actuando sobre el caudal de refrigerante que llega hasta las baterías de condensación-evaporación. Apartándonos de los conceptos más técnicos, podríamos decir que el caudal de refrigerante varía en función de las condiciones de calor y frío de cada espacio. De esta manera el consumo energético se reduce al máximo y se consigue una eficiencia energética óptima.

Precisamente sería este ahorro energético el que podríamos considerar principal motivo para instalar este sistema de climatización industrial en grandes edificios en lugar de otras alternativas, A lo que habría que sumar importantes ventajas como el poco espacio que ocuparía cada aparato, el mínimo ruido que emiten y su larga vida útil, entre muchos otros. Por todo ello, la instalación de climatización VRV ya no se recomienda exclusivamente para naves industriales, centros comerciales o edificios de oficinas. en los últimos tiempos su instalación ha pasado a ser también una opción para las viviendas particulares.

¿Quieres saber más? Contacta con nuestra nosotros sim compromiso para conocer el resto de ventajas de estos sistemas de climatización y resolver todas las dudas que puedan surgirte sobre su instalación en tu edificio. Nuestro equipo de expertos te ofrecerá asesoramiento personalizado.

No Comments

Post A Comment