Qué es la climatización industrial

Qué es la climatización industrial

Qué es la climatización industrial

La climatización industrial en Alcalá de Henares es nuestro trabajo y nuestra pasión. Ciertos potenciales clientes del servicio nos preguntan la diferencia entre la climatización que da en casa un aire acondicionado, por poner un ejemplo, y la climatización industrial. ¿Es solo para industrias, como apunta la expresión?

¿A qué nos referimos con climatización industrial?

Lo llamamos climatización industrial por el hecho de que sí es frecuente que nuestros servicios se empleen para naves industriales y otros lugares de fabricación de productos, o bien en procesos industriales que requieren control de temperatura (en cierta manera, prácticamente todos, si bien sea a fin de que los trabajadores que acceden al recinto puedan trabajar en condiciones de comodidad).

Pero realmente es climatización industrial en Alcalá de Henares la que nuestros clientes del servicio nos solicitan para necesidades que precisan de especial potencia: edificios de residencias, oficinas, centros de datos… lugares que requieren no solo de aparatos de aire acondicionado y calefacción, sino más bien de instalaciones complejas de ventilación, cortinas de aire, enfriadoras, unidades de tratamiento de aire, equipos de refrigeración industrial…

En el ámbito de la climatización industrial debemos contar con factores que son menos esenciales en pequeños proyectos de climatización doméstica: grandes espacios, nutrición del sistema con los requerimientos del edificio o bien de la zona, limitaciones legales y otros relacionados con la ubicación de la instalación.

La climatización industrial debe ser eficaz, debe servir desde la perspectiva de la eficacia energética y además de esto cumplir la normativa local, nacional y comunitaria.

Si precisas equipos multimarca de frío y de calor o bien tienes en mente un proyecto de climatización desde 15 kv de ahora en adelante habla con Sispro Service, vamos a estar encantados de atenderte, informarte y ofrecerte un presupuesto de todos los servicios que ofrecemos. ¡Infórmate sin compromiso!

Rate this post
No Comments

Post A Comment