Claves que debes conocer antes de instalar placas solares en tu residencia

Instalar placas solares en tu residencia

Claves que debes conocer antes de instalar placas solares en tu residencia

¿Te has planteado usar energía solar para autoabastecer tu hogar o bien empresa? Los especialistas en instalación de placas solares conocen los muchos interrogantes que brotan en el momento de valorar el autoconsumo familiar de energía. Por este motivo, desde Sispro Service, te vamos a explicar en este artículo las claves esenciales que te van a ayudar a tomar tu decisión.

Instalar placas solares en tu residencia o negocio: por qué

Primeramente, ¿es verdaderamente rentable la utilización de energía solar en casa? Tajantemente sí: lograrás un esencial ahorro en tu factura energética, pues el kilovatio es considerablemente más asequible que la energía tradicional, y conseguirás una mayor eficiencia energética.

Tampoco podemos olvidarnos de la revalorización del edificio, algo que indudablemente puedes conseguir si cuentas con una buena y adecuada instalación de paneles solares.

La próxima cuestión que probablemente te estás proponiendo es si puedes aprovisionarte solamente con energía solar. En lo que se refiere a la tecnología, es posible, y la normativa que regula la instalación de placas solares permite tanto instalaciones conectadas a la red como instalaciones apartadas.

Finalmente, tienes que saber que las placas fotovoltaicas pueden ponerse en cualquier tipo de edificio, residencial, empresarial o bien industrial, preferentemente con orientación sur, sudeste o bien sudoeste y sin sombra alguna. Para determinar el número de paneles que precisas debes calcular ya antes el volumen de energía que consume tu hogar o bien negocio. Los equipos precisos van a depender de si tu instalación está conectada a la red o bien no.

Indudablemente, apostar por las energías renovables es una resolución muy atinada. En Sispro Service somos buenos conocedores de este tipo de instalaciones: nuestros especialistas van a poder aconsejarte la más conveniente a tus necesidades. ¡Contacta con nosotros o visita nuestras instalaciones en Alcalá de Henares!

Claves que debes conocer antes de instalar placas solares en tu residencia
¿Te ha gustado?

No Comments

Post A Comment