Las instalaciones eléctricas encabezan la lista de servicios de mayor importancia tanto en comunidades de vecinos como de industrias y negocios. Son los suministros para estas instalaciones los que más van a necesitar en su día a día.
Esta importancia se refrenda en la legislación vigente en cuanto a la seguridad de las personas, en la adaptación permanente a las exigencias en ahorro energético y en la necesidad de que los elementos que utilizamos en el día a día tengan la potencia energética suficiente.
El conocimiento y experiencia en instalaciones accesorias a las eléctricas, como la climatización y los automatismos, capacitan a nuestros técnicos para afrontar el mantenimiento y la instalación de líneas y equipos eléctricos con garantía y profesionalidad.
Además de hacernos cargo de la instalación y el mantenimiento de este tipo de obras, en SISPRO ofrecemos asesoramiento legal, tecnológico y económico para que nuestros clientes tengan en cuenta todos los pros y contras a la hora de afrontar sus decisiones.