Diferencias entre sistemas de iluminación para interiores

sistemas de iluminación para interiores

Diferencias entre sistemas de iluminación para interiores

Desde Sispro Service ofrecemos un completo servicio de instalación de sistemas de electricidad de baja tensión, el cuál incluye el trabajo de montaje de sistemas de iluminación para interiores. ofrecemos soluciones lumínicas para oficinas, locales y comunidades de vecinos adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Distinguiendo entre multitud de opciones, como es, por ejemplo, la posibilidad de instalar sistemas de iluminación directa o sistemas de iluminación indirecta. ¿Cuál necesitas en tu local?

Sistemas de iluminación para interiores: directa o indirecta

Una buena iluminación es esencial para poder desempeñar correctamente las funciones de un espacio. Sin embargo, una buena iluminación no es siempre sinónimo de ‘mucha luz’. Primeramente es indispensable asegurarse de que los ojos no padezcan. Mientras que después se debe atender al tipo de actividad que se va a desarrollar en el espacio donde se realizará la instalación de iluminación. Un factor que determinará la elección entre iluminación directa o indirecta.

Se define como iluminación directa aquella que se proyecta totalmente sobre el punto al que se quiere dar luz. Esta crea una diferencia muy marcada entre la zona alumbrada y la zona que queda en sombra. Es perfecta para lugares donde se precisa ver con total claridad el espacio en el que se trabaja, como por ejemplo, un taller, donde es muy frecuentemente colocar múltiples focos sobre las encimeras para mejorar las condiciones de trabajo. Este tipo de alumbrado también es común en oficinas.

Por contra, la iluminación indirecta consiste en enfocar la luz hacia un punto ajeno al que se desarrolla la actividad, como puede ser el techo, la pared u otro elemento arquitectónico. De manera que la luz se refleje para dar lugar a un efecto de iluminación suave y agradable. Para sacar el mayor partido a esta fórmula es esencial que los acabados de las paredes sean en colores claros, por su poder reflectante. Y son los locales destinados a negocios de hostelería y las comunidades de vecinos aquellos espacios que más demandan la instalación de este sistema de iluminación más decorativo.

Si quiere recibir más información sobre sistemas de iluminación o directamente contratar su montaje, no pierdas más tiempo y ponte en contacto con nosotros. Desde Sispro Service montamos completos sistemas de iluminación adaptados a tus necesidades.

Diferencias entre sistemas de iluminación para interiores
5 (100%) 5 votes

No Comments

Post A Comment