Sistemas de Prevención de Incendios: todo lo que debes saber

Subtitulo
sistemas de prevencion de incendios

Sistemas de Prevención de Incendios: todo lo que debes saber

Equipar tu empresa o edificio con los mejores sistemas de prevención de incendios es esencial para mejorar las medidas de seguridad. Un incendio puede destruir tu vivienda o tu empresa en un tan solo unos minutos, por lo que todos los sistemas de prevención que utilices serán de gran ayuda para evitar una situación fatídica. En Sispro Service nos dedicamos a la instalación de todo este tipo de sistemas. Dedicados a mejorar la seguridad en los edificios para así evitar la propagación de los incendios.

¿Qué sistemas de prevención de incendios necesitas?

En Sispro queremos aconsejarte cuáles son los mejores sistemas de prevención de incendios que te puedes encontrar en el mercado. Existen de varios tipos y para varias fases por lo que debes prestar mucha atención.

Protege tu edificio con un sistema pasivo

Lo mejor que puedes hacer para empezar es tener tu edificio preparado en caso de que se produzca un incendio. Nos referimos a la instalación de sistemas pasivos, son una parte esencial de los sistemas de prevención contra incendios. El Código Técnico de edificación ya obliga que todas las construcciones nuevas dispongan de ese tipo de sistemas de protección pasiva. Tendrás que contar con dispositivos que permitan la evacuación del calor y del humo y proteger la estructura de tu edificio al completo.

sistemas de prevencion incedios

Debes estar preparado para detectar un incendio

Tu edificio puede estar muy protegido en caso de incendio, pero es esencial que tengas algún dispositivo que los detecte para que te avise. En caso de incendio hay que actuar muy rápido por eso los dispositivos de detección son esenciales. Pueden ser sistemas electrónicos o analógicos, ese depende ya de las preferencias de cada uno.

sistemas prevencion de incendios

Dispositivos de extinción

Lo primero que se debe hacer en caso de incendio es avisar a los bomberos y evacuar a la gente del edificio. Pero en caso de que se produzca un incendio pequeño siempre puedes intentar apagarlo con tus sistemas de prevención. En este caso nos referimos a dispositivos como los extintores o la utilización de dispositivos que actúen de forma automática. Hablamos de los sistemas de extinción por gas y agua nebulizada.

sistemas prevencion incendios

Deja la seguridad de tu edificio en las mejores manos

En Sispro Service contamos con los mejores profesionales para proteger tu edificio. Te podemos ofrecer un completo servicio de protección contra incendios. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Asegura la mejor protección para tu edificios gracias a nosotros.

Sistemas de Prevención de Incendios: todo lo que debes saber
5 (100%) 11 votes

2 Comments
  • Manuel
    Posted at 10:40h, 23 Junio Responder

    Además de las aquí relatadas, hay otras formas de protección contra el fuego, como guardar documentos y objetos en maletines ignífugos de http://anloar.com/

    • Sispro
      Posted at 09:46h, 30 Enero Responder

      Gracias Manuel por tu comentario.

Post A Comment