Sistema de aire acondicionado Industrial: tipos que puedes encontrar

sistema de aire acondicionado industrial

Sistema de aire acondicionado Industrial: tipos que puedes encontrar

La climatización industrial Madrid es muy importante en todas aquellas empresas de carácter industrial. Contar con un sistema de aire acondicionado industrial se presenta como un hecho muy necesario. En Sispro Service somos conscientes de ello, por eso ofrecemos un completo servicio de instalación de sistemas de climatización industrial.

Nuestra empresa lleva más de 15 años trabajando en el sector de la climatización industrial. Ubicados en la ciudad de Alcalá de Henares nos hemos convertido en una empresa muy importante en toda la Comunidad de Madrid. Gracias a nuestra gran profesionalidad y la experiencia que tenemos en el sector.

Aunque no solo nos dedicamos al sector de la climatización en industrias, también trabajamos ofreciendo otros servicios. Como pueden ser la instalación de sistemas de protección contra incendios, los sistemas de energía solar o los sistemas de automatización y control de edificios.

Una amplia variedad de servicios que ofrecemos a todas aquellas empresas que trabajen en el sector industrial.

Trabajamos con las mejores marcas del mundo en la instalación de nuestros sistemas de climatización. Marcas como Mitsubishi, Daikin o Toshiba.

Tipos de sistema de aire acondicionado industrial

En Sispro Service trabajamos instalando principalmente tres tipos de sistemas de climatización industrial en Alcalá de Henares.

sistema de aire acondicionado industrial precioSistemas VRV

Estos sistemas también son conocidos como sistemas de volumen de refrigerante variable. Son ideales para instalarse en grandes edificios industriales.

Basan su funcionamiento en la variabilidad del caudal de refrigerante que llevan a las baterías de condensación y evaporación.

 
 
 
Esta variabilidad del refrigerante permite reducir enormemente el consumo energético y los niveles de ruido. Además ofrece la posibilidad de tener un control sectorizado de la temperatura y reducir el espacio necesario para la instalación debido al uso de menos tuberías.

La refrigeración en salas de servidores y cuadros eléctricos

También denominada sistemas de refrigeración de centros de procesos de datos (CPD`S).

En estos tipos de espacios hay que tener un especial cuidado con la climatización. Ya que las elevadas temperaturas pueden llegar a provocar problemas graves como cortocircuitos o pérdidas de información.

Para estos espacios se deben elegir auténticos profesionales que dominen a la perfección las instalaciones de climatización en estos espacios. En Sispro Service contamos con los mejores profesionales expertos.

Las UTAS sistema de aire acondicionado industrial instalacion

Dentro de este grupo vamos a englobar las unidades de tratamiento del aire, los recuperadores de calor o humectación y el enfriamiento gratuito – Free Cooling.

Este tipo de unidades suponen un avance muy importante para la climatización industrial. Ya que basan su funcionamiento en el aprovechamiento de las condiciones de humedad y temperatura para climatizar el espacio.

Son sistemas que suponen un gran ahorro, basados en la recuperación y el tratamiento de la energía.

Sispro Service, especialistas en climatización industrial

Nuestra empresa está especializada en la realización de todo tipo de instalaciones de sistema de aire acondicionado industrial.

Si necesitas realizarnos algún tipo de consulta o quieres un presupuesto sin compromiso no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Sistema de aire acondicionado Industrial: tipos que puedes encontrar
5 (100%) 8 votes

No Comments

Post A Comment