Seguridad contra incendios en establecimientos industriales

seguridad contra incendios en establecimientos industriales

Seguridad contra incendios en establecimientos industriales

¿Sabes en qué consiste la seguridad contra incendios en establecimientos industriales?, ¿cuál es su legislación? o ¿qué tipo de elementos la componen? En Sisproservice somos una empresa especialista en la instalación de este tipo de sistemas en todo tipo de establecimientos industriales. En este artículo queremos explicarte los puntos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de proteger tu empresa contra incendios.

seguridad contra incendios en establecimientos industriales extintor¿En qué consiste la seguridad contra incendios en establecimientos industriales?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que todo edificio requiere de una protección contra incendios específica. Independientemente de si se trata de una empresa o una vivienda. Esta protección debe existir ya que es una medida de seguridad en caso de que se produzca un incendio. También es muy importante saber diferenciar que cada tipo de construcción necesitará un tipo de protección contra incendios. No será la misma protección la que necesite una vivienda que la que vaya a necesitar una empresa de plásticos por ejemplo. Dependiendo de la naturaleza del lugar requerirá una protección u otra.

 

Otro de los puntos clave en la protección contra incendios es identificar los dos tipos de protección con los que puede contar un edificio. Por un lado tenemos la protección activa contra incendios que se encarga de terminar con un incendio cuando se produce. En este tipo nos encontramos con medidas como los detectores de incendios o los extintores. Y por otro lado tenemos la protección pasiva contra incendios, que está orientada a evitar que se puedan producir incendios.  En este tipo nos encontramos con elementos como la elección de los materiales de construcción o instalación de puertas cortafuegos.

En el caso de los establecimientos industriales debemos tener muy en cuenta la instalación de estos dos sistemas. Debido a la gran cantidad de materiales que se almacenan en una industria es muy importante contar con la mayor seguridad contra incendios. Puede haber muchos materiales inflamables que terminen provocando un gran incendio. Gracias a la instalación de estos sistemas conseguirás evitar que se produzcan la mayor parte de los incendios. Y en el caso de que se produzca uno, podrás actuar para frenarlo antes de que provoque mayores daños.

Sistemas que instalamos en Sisproservice

En Sisproservice instalamos tanto sistemas de protección pasiva contra incendios, como sistemas de protección activa. Ofrecemos los mejores sistemas de seguridad contra incendios en empresas. Podrás encontrar soluciones de:seguridad contra incendios en establecimientos industriales alarma

Sistemas de protección manual

-Sistemas de protección automática

-Sistemas de detección de incendios

-Sistemas de extinción automática

-Sistemas de protección pasiva

-Sistemas de protección con espuma

 

En Sisproservice somos especialistas en ofrecer soluciones personalizadas para cada empresa en su protección contra incendios. Somos una empresa autorizada para la instalación de todos estos sistemas. Contamos con todos los permisos necesarios para realizar el diseño y la instalación de cualquier sistema contra incendios en establecimientos industriales.

Servicios complementarios que ofrecemos

En Sisproservice no solo nos dedicamos a instalar sistemas de protección contra incendios. También ofrecemos otros servicios como:

Instalación de sistemas de climatización industrial

-Instalaciones de electricidad baja tensión

-Instalación de sistemas de automatización y control

-Instalación de sistemas de energía solar

Destrucción de gases refrigerantes

Sisproservice, tus especialistas de confianza

Tanto para la seguridad contra incendios como para el resto de nuestros servicios, confía en nosotros. Llevamos más de 15 años de experiencia en el sector. Contamos en nuestra plantilla con los mejores profesionales cualificados. Ubicados en la localidad de Alcalá de Henares nos hemos convertido en una empresa de referencia en toda la Comunidad de Madrid. Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o solicitar un presupuesto.

Seguridad contra incendios en establecimientos industriales
5 (100%) 6 votes

No Comments

Post A Comment