Mantenimiento de Torres de Refrigeración

mantenimiento de torres de refrigeracion

Mantenimiento de Torres de Refrigeración

El mantenimiento de torres de refrigeración es una tarea fundamental en cualquier industria que las posea. Se necesita de una empresa especializada en la tarea para realizar el mejor trabajo de una forma eficaz y eficiente. En Sispro Service somos especialistas en ofrecer este tipo de servicios para todo tipo de clientes.

Ubicados en la localidad de Alcalá de Henares nos hemos convertido en una empresa se referencia gracias a nuestra gran responsabilidad. Convirtiéndonos en una empresa muy importante dentro de la zona del Corredor del Henares.

Conoce en qué consiste el mantenimiento de torres de refrigeración

Dentro de la climatización industrial en Alcalá de Henares es fundamental dar un correcto servicio de mantenimiento a este tipo de sistemas.

En este caso entramos en el análisis del mantenimiento de una torre de refrigeración como sistema de climatización.

De vital importancia para la salud

El principal motivo por el que se realiza este tipo de mantenimiento es para evitar peligros en la salud humana.

En Sispro Service realizamos un tipo de mantenimiento preventivo en las torres de refrigeración para evitar la aparición de infecciones como la legionella. Esta bacteria puede aparecer con gran facilidad durante los meses de verano en el agua. Por eso evitamos las contaminaciones con nuestro mantenimiento preventivo.

Un mantenimiento funcional

Además no podemos olvidarnos de otra de las causas por las que se realiza este mantenimiento, el mantenimiento funcional. Se busca comprobar que el equipo de climatización funcione a la perfección. Evitando así pequeñas averías que puedan evolucionar en problemas más grandes.

Análisis que se realizan en el mantenimiento

El análisis que se puede realizar dentro de mantenimiento preventivo de una torre de refrigeración puede ser muy amplio. Existen distintos tipos de análisis en función de la empresa que se encargue del mantenimiento.

Algunas de las funciones que desarrollamos en Sispro Service son la realización de inspecciones visuales, análisis de presión o análisis de temperatura. Además de realizar comprobaciones del caudal y comprobaciones del funcionamiento de los ejes de los ventiladores.

Cada empresa realizará su propio análisis, pero sin duda en Sispro Service encontrarás el análisis más completo. No juegues con la seguridad de tu sistema de climatización y elige a los mejores.

Antes del mantenimiento: 

Después del mantenimiento:

Confía en la profesionalidad de Sispro Service

Confía en nuestra gran profesionalidad y experiencia. Te ofreceremos el mejor servicio de mantenimiento preventivo en torres de refrigeración. Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites saber sobre el servicio y las tarifas.

Mantenimiento de Torres de Refrigeración
5 (100%) 2 votes

1Comment
  • Luis
    Posted at 13:48h, 30 enero Responder

    Buenas tardes, como explicáis aquí es importantísimo cuidar el mantenimiento de los sistemas de refrigeración, al igual que otros sistemas de este tipo como las calderas de gas, independientemente de las marcas de calderas en Leganés o el municipio que sea.

Post A Comment