Os Mostramos una de Nuestras Instalaciones de Aire Acondicionado en Alcalá de Henares

instalaciones de aire acondicionado en Alcalá de Henares

Os Mostramos una de Nuestras Instalaciones de Aire Acondicionado en Alcalá de Henares

Una de las últimas instalaciones de aire Acondicionado en Alcalá de Henares que hemos realizado está localizada en la Calle San Diego. Para ser más precisos en la localización, se trata de una obra en la Policlínica Dental Ruano. Lugar que hemos acondicionado adecuadamente para que tengan siempre la temperatura perfecta para ellos y para sus pacientes.

¿Cómo realizamos este tipo de instalaciones de aire acondicionado en Alcalá de Henares?

Para la realización de este tipo de trabajos (como para el resto de las instalaciones que realizamos: solares, etc.) trazamos un plan, con antelación al inicio de la obra, en el que analizamos la situación que tenemos entre manos. Desde que el cliente se nos contrata, barajamos las diferentes posibilidades que ofrece el lugar que tenemos que aclimatar para que el resultado sea el mejor que nos sea posible.

El caso concreto

En el caso de un edificio del tamaño que nos encontramos en la Policlínica Dental Ruano, y teniendo en cuenta que la reforma que han hecho afecta a todo su negocio, teníamos más margen de maniobra, al tener un espacio diáfano en el que trabajar. Además, el objetivo era tener un sistema nuevo y actual, con lo que en ese sentido no había mucha dificultad en la planificación.

Instalaciones de aire acondicionado en Alcalá de Henares como esas tienen el grado de complejidad en estar a la altura de lo que exige el cliente. Ya que cuando se cambia por completo el aspecto y la estructura de algo, es un puzzle en el que todas las piezas deben encajar a la perfección para que el resultado sea el adecuado.

Si necesitas una obra similar, cuenta con Sisproservice

Si en tu negocio necesitas una instalación climática como la que hemos realizado para esta clínica dental, en Sisproservice tendrás una empresa que va a trabajar al 100% para que tu proyecto cuente con el aire acondicionado y la temperatura ideal. Para saber más sobre nuestras instalaciones, recurre a alguno de los métodos de contacto por los que puedes llegar a nosotros.

Podrás tener trabajando para tu negocio a un grupo de profesionales que llevan mucho tiempo recibiendo felicitaciones de todos aquellos para los que han hecho su trabajo. Si quieres un nivel superior en estas instalaciones, Sisproservice es tu empresa.

Os Mostramos una de Nuestras Instalaciones de Aire Acondicionado en Alcalá de Henares
5 (100%) 5 votes

2 Comments

Post A Comment