Aire acondicionado industrial ocasión: climatización a buen precio

Aire acondicionado industrial ocasión: climatización a buen precio

Contar con una adecuada instalación de climatización industrial es fundamental. Ya no hablamos solo de la comodidad de los trabajadores, nos referimos también a temas de seguridad. En la mayoría de las industrias es necesario mantener una temperaturas óptimas para el buen funcionamiento de la maquinaría. Las temperaturas extremas, tanto en un lado como otro, pueden suponer un grave riesgo para la industria. En Sispro Service somos conocedores de este tema por eso hemos estamos realizando instalaciones de aire acondicionado industrial ocasión.

Si aún no dispones de una instalación de climatización en su industria, o quiere renovarla, nosotros podemos ayudarte. Contamos en nuestra empresa con los mejores especialistas del sector. Profesionales de primera que se encargarán de diseñar un proyecto a la medida de su industria. Proyectos de climatización a precios inmejorables.

Conoce nuestros sistemas de aire acondicionado industrial ocasión

Ubicados en la localidad de Alcalá de Henares, nos hemos convertido en todo un referente en la Comunidad de Madrid. Gracias a nuestra profesionalidad y experiencia muchos clientes ya han confiado en nosotros. Hemos realizado numerosas instalaciones de aire acondicionado en Alcalá de Henares y en los alrededores.

En Sispro Service llevamos más de 15 años trabajando en el sector de la climatización industrial. Aunque este no es el único servicio que ofrecemos. También trabajamos realizando instalaciones de protección contra incendios o baja tensión. Además de crear proyectos de automatización y control, sistemas de energía solar o de destrucción de gases refrigerantes.

Pero en este artículo lo realmente importante es conocer los distintos tipos de sistemas de aire acondicionado industrial con los que trabajamos.

aire acondicionado industrial ocasion instalacion

Instalación de aire acondicionado industrial VRV

Hablamos de los sistemas de volumen de refrigerante variable. Este tipo de sistemas controlan la climatización de un lugar mediante el caudal de refrigerante que emplean en sus baterías de condensación y evaporación. Gracias a la variación del refrigerante pueden controlar a la perfección la climatización.

Es un sistema bastante complejo de instalar. Solo los profesionales como Sispro Service se atreven a trabajar con estos sistemas. Pero una vez instalados son los sistemas que mejor control de la climatización ofrecen.

Además ofrecen numerosas ventajas como la reducción del consumo energético, el ruido y el espacio (ya que necesitan menor tuberías). También ofrecen un mejor control sectorizado de la temperatura y un menor desgaste en los componentes del sistema.

Climatización industrial en CPD´S y cuadros eléctricos

Los CPD´S se refieren a la refrigeración de los centros de procesos de datos. Al igual que los cuartos de cuadros eléctricos, estas son zonas muy sensibles a la temperatura.

Mantener una buena climatización será fundamental para la seguridad de la instalación, y los datos en el caso de las salas de servidores. Un sobrecalentamiento puede provocar consecuencias fatales como la perdida de información o un incendio. Es necesario instalar sistemas de climatización adecuados en estas zonas para controlar la refrigeración. En nuestra empresa ofrecemos un asesoramiento personalizado sobre los mejores sistemas que se deben instalar en cada situación y proyecto.

Sistemas de climatización industrial – UTAS

En esta ocasión nos estamos refiriendo a las unidades de tratamiento del aire. Este tipo de sistemas se están poniendo muy de moda. Muchos ven en ellos el futuro al conseguir reducir la emisión de contaminantes.

Las UTAS funcionan a través de recuperadores del calor, sistemas de humectación o enfriamiento gratuito. Están diseñados especialmente para el ahorro y la recuperación de la energía presente. Es capaz de aprovechar las condiciones de limpieza, temperatura y humedad presentes en el ambiente.

aire acondicionado industrial ocasion precio

Confía tu instalación de climatización a los mejores

Confía la instalación de aire acondicionado industrial ocasión a los mejores profesionales. En Sispro Service te ofrecemos un servicio de primera calidad con la mejor atención al cliente. Trabajamos con los mejores sistemas y ofrecemos soluciones de climatización industrial personalizadas.

Ponte en contacto con nosotros y solicita el asesoramiento que necesites.

Aire acondicionado industrial ocasión: climatización a buen precio
5 (100%) 1 vote

No Comments

Post A Comment